sábado, 18 de enero de 2014

Say Something

"Te habría seguido a cualquier lugar, di algo"

Ésta es una de las frases de la canción que os quiero enseñar. Se trata de Say Something, dueto del grupo A Great Big World y Christina Aguilera. Pero más que la canción por sí sola, vengo a enseñaros el resultado del vídeo que la acompaña. Son imágenes de Katniss y Peeta, los personajes de la saga Los Juegos del Hambre. Imágenes un tanto difuminadas y muy bien editadas que quedan perfectas y crean un entorno especial. Es precioso. Me emociono cada vez que lo veo. Sobre todo si es con las cascos puestos, que hace que te metas totalmente.


No falla, siempre que lo veo se me ponen los pelos de punta!!!

Una reflexión con la que acabo por hoy es que disfrutemos con estas cosas que nos emocionan y nos llegan al corazón y que, en ocasiones, nos hacen felices, pues no hay nada más bonito que encontar algo que te haga sentir.

Dandelion

jueves, 16 de enero de 2014

Fluye como el agua

Holii a todos!!! Acabo de ver una foto en twitter super chula y aquí os la dejo ;)


Espero tener más tiempo para escribir como Dios manda.

ALIVE

domingo, 12 de enero de 2014

Frozen

Hace unas semanas fuimos la familia al completo al cine, y estuvimos viendo la última película de Disney Pixar: FROZEN

Frozen nos cuenta la historia de dos hermanas. Anna tendrá que emprender un largo viaje en busca de Elsa, para volver a ser las que eran de pequeñas y para que libere al reino del invierno eterno que ha desencadenado inconscientemente. Está basada en el cuento La Reina de las Nieves, de Hans Christian Andersen.


Es una película muy bonita, nos encantó. Tiene muchos momentos preciosos y disfrutas mucho. La primera escena está muy muy chula, con la música y las imágenes y todo. Y el final, que no voy a desvelar, me ha encantado porque creo que es original y además no es lo que te esperas que ocurra. Las canciones están muy bien también.

ANNA
Es la hermana menor, y es muy inquieta y muy divertida. Quiere más que nada recuperar eso que tenía con Elsa, y está dispuesta a todo por conseguirlo.

ELSA
Es la hermana mayor. Reina de las nieves. Vive siempre preocupada y siente que le va a hacer daño a todos por culpa de sus poderes, por lo que siempre está sola. Es quizás mi personaje favorito, aunque todos están muy bien.

KRISTOFF
Un hombre de montaña, vendedor de hielo, que acompaña a Anna en su duro viaje. Es un poco malhumorado, pero tiene muy buen corazón.

HANS
Príncipe que llega al reino para la coronación de la reina y de quien Anna se enamora en cuanto le ve.

SVEN
Es el simpático reno de Kristoff.

OLAF
Un torpe y gracioso muñeco de nieve que cobra vida gracias a los poderes de Elsa y que se convierte en un gran amigo y acompañante.

Se rumorea que es muy probable que esté nominada a varias categorías de los Oscars.

Os recomiendo que la vayáis a ver porque es una muy buena película, y muy propia ahora que sigue haciendo frío!

Como despedida para hoy, os dejo a Olaf rodeado de dientes de león.

Sed todos muy felices!
Dandelion






jueves, 9 de enero de 2014

El camino del éxito

Holaaaa a todosss!!!!! Bueno pues hace mil que no escribimos, así que para despejarme un poquito aprovecho y os dejo un vídeo que vi por primera vez gracias a Dandelion. Ahora que lo he vuelto a escuchar me he dado cuenta de que hay muchísimas frases que dice que lees una y otra vez por Twitter. Aquí os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=CfEOwQnd-OM

 
Espero que os guste mucho y que os llegue tanto como a mí.
ALIVE