miércoles, 11 de febrero de 2015

Porque sabes que la risa une...

Hay momentos en los que sólo buscas a alguien con quien poder reír,
No importa si es tu amigo o si lo conoces de un día o unas horas
Porque sabes que la risa une,
No importa con quien rías o cuándo
Pero sabes que siempre guardarás un pedacito de ese momento para cuando más lo necesites.

Intercambio FRANCIA ESPAÑA '14
Bueno, hace poco escribí eso pero creo que se ha quedado un poco corto así que he buscado en mi lista de frases sacadas de cualquier lugar y la que más me gusta, de las que tienen algo que ver con la entrada, es esta:

Reírte de la vida aunque duela,
hacer locuras, matar los problemas...

Espero que siempre podáis encontrar algo por lo que reír,
ALIVE 

domingo, 1 de febrero de 2015

Et trobe a faltar

    Puede que sea lo que significa para mí o simplemente que me gustan las cosas de este estilo, pero "et trobe a faltar" tiene algo que no tiene un "te echo de menos" de los de toda la vida.

    Quien sepa valenciano dirá que qué estoy diciendo si es lo que significa precisamente, "te echo de menos". Pero no, es un "te echo de menos" distinto a los demás. No echas a nadie en falta, lo encuentras en falta; y, que yo sepa, prefiero que me encuentren a que me echen, no sé ustedes...

    Hace poco mis "te echo de menos" no eran en español, pero tampoco en valenciano. Eran un "tu me manques", en francés. Y es que puede que la forma de echar de menos dependa de la persona que falta a tu lado, no es lo mismo tu madre que tus amigas, que la gente de un intercambio, que el amor de tu vida de este mes, que cualquier otra persona.

    Hay veces que echamos de menos a personas que acabamos de ver, mientras que otras veces resulta que te acuerdas de alguien del que llevas mucho tiempo sin saber. No hace falta sentir algo muy grande para echar a alguien de menos, simplemente te puedes acordar de esa persona al escuchar una canción o al ver cualquier cosa, un gesto, una risa, la forma de correr o de agachar la cabeza al ponerse nervioso... Todo eso hace que quieras saber de esa persona, porque si te acuerdas de ella es porque no ha sido algo totalmente pasajero en tu vida. Por eso "lo encuentras en falta" porque has perdido algo durante un tiempo, determinado por la última vez que viste o tuviste noticia de esa persona, y que por mucho que lo buscas sólo encuentras imitaciones que tan solo llevan una pequeña parte de la persona perdida.


ET TROBE A FALTAR,

ALIVE