sábado, 2 de noviembre de 2013

Haley Joel Osment

¡¡Hola!! Hace un par de días fue Halloween, así que ayer por la noche estábamos en casa dispuestos a celebrarlo y pasar un ratito de miedo viendo una película. Decidimos poner "El Sexto Sentido", un clásico del misterio.



¿Y os acordáis del niño de esta película? ¿Ese niño que nos hizo estremecer a todos con su frase "En ocasiones veo muertos"? Pues de él mismo os vengo a hablar hoy.





Haley Joel Osment es un actor estadounidense nacido en 1988. Tuvo su primera audición a los 4 años, y lo primero que hizo fue un anuncio para Pizza Hut. De ahí subió a series de televisión y finalmente al cine y las películas, donde debutó como el hijo de Forrest Gump. Cuatro años después trabajó en el papel que le ha hecho conocido en todo el mundo, como Cole Sear en "El Sexto Sentido", papel por el que fue nominado al Óscar. 



Lo podemos ver también haciendo de robot de la mano de Steven Spielberg en Inteligencia Artificial.


 Yo la primera vez que lo vi fue en el cole, en clase, con Alive, en Cadena de Favores.

A mí me gustó mucho, y me parece que es un niño que actúa realmente bien, te crees lo que estás viendo y que está viviendo todo lo que ocurre en las historias. Además siempre ha hecho papeles complicados, dramáticos, difíciles para un niño tan pequeño. A mí siempre me ha encantado.

 Lamentablemente, como ha ocurrido con otros niños actores, al crecer perdió éxito y ofertas y además se metió en el mundo de las drogas, por lo que no se le ha vuelto a ver. Una lástima. Aunque quién sabe, puede que algún día vuelva a resurgir y nos deje impresionados. A mí me encantaría :)

Dandelion
  

1 comentario:

  1. El sexto sentido fue la primera de otras mucha peliculas del mismo tema. Fue muy buena sobre todo por la novedad que introdujo. Recientemente he visto Los Otros e inevitablemente te acuerdas del sexto sentido.muchos besos dandelion!!

    ResponderEliminar