sábado, 19 de julio de 2014

Ciudades de papel

El verano y las vacaciones traen consigo muuucho tiempo para dedicarte a lo que te gusta. Así que estoy teniendo tiempo para leer sin parar y disfrutarlo mucho. He podido devorar otro libro de John Green y como de costumbre, me ha encantado. Se trata de Ciudades de papel.


La historia nos lleva a la vida de Quentin, que se embarca en la búsqueda de su misteriosa amiga Margo cuando ésta desaparece dejando tras si una serie de pistas dirigidas especialmente a él.

Es un libro muuuuy interesante y muy entretenido. Te lo pasas estupendamente y al mismo tiempo te hace pensar mucho. A mí esto me suele pasar con todos los libros de John Green, pero en especial me ha pasado con éste y con Buscando a Alaska, libro del que hablé aquí hace un tiempo. Quizás estos dos sean los que más me gustan, pero la verdad es que con que lo escriba él, ya me va a encantar. 
Margo y Alaska se me parecen. Chicas muy misteriosas con una filosofía muy particular y muy profunda y a las que parece que nunca llegas a conocer realmente, con un final ni abierto ni cerrado.

Tras haber leído mucho de John Green veo que sus libros siempre tratan el olvido, la fugacidad y el paso del tiempo.


Me lo terminé hace ya bastantes días y sigo dándole vueltas de vez en cuando. Se le saca mucho jugo a la historia. Os lo recomiendo mucho mucho. 

Os dejo con una de mis frases favoritas del libro y fuera de él. Me encantó.

"Todo es tan trivial. Chicos de papel con su diversión de papel."

Disfrutad de las vacaiones y aprovechad para disfrutar de lo que os gusta!!!

Dandelion

No hay comentarios:

Publicar un comentario