lunes, 30 de diciembre de 2013

A THOUSAND MILES

Bueno pues "a thousand miles" es lo que he corrido yo estos últimos días y por eso no he podido escribir... Así que hoy para no estar más tiempo sin hacerlo aprovecho y os dejo una canción que cada vez que la escucho me gusta y quiero saber cómo se llama. Y hoy por fin lo sé! Ya que en el viaje de vuelta del curso me he despertado justo cuando sonaba y he podido copiar un trocito de la letra. Aquí os dejo "A Thousand Miles"de Vanessa Carlton:


Espero que os guste!! Y... que os animéis a hacer orientación que el año que viene os avisaré si se hace el curso en el que he estado esta última semana( en el mejor sitio, con el mejor ambiente, los mejores apartamentos...) Ya que estamos os dejo un vídeo super motivante de orientación:

Me encanta porque ves lo que se hace y sobre todo los paisajes tan impresionante que ves pero que por desgracia no eres capaz de apreciar( hablo por mí) a no ser que te lo tomes con tranquilidad.
Totalmente identificada con el minuto 1:28 :p

ALIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario