lunes, 16 de diciembre de 2013

Una película en canciones

Hace un tiempo os hablé de la banda sonora de En Llamas, de que me gustaba mucho y de que iría compartiendo con vosotros las diferentes canciones que fueran estrenando. ¡Y lo he dejado tirado! Así que, hoy por fin, os traigo todas las canciones. Os pondré el vídeo y debajo la frase que más me guste o que resuma un poco el mensaje de la canción. A ver si os gustan tanto como a mí:)


1. ATLAS- COLDPLAY

"Sujetaré tu mundo, y todo tu dolor"





2. SILHOUETTES- OF MONTERS AND MEN

"Miles de siluetas bailando en mi pecho. No importa donde duerma, tú siempre estás persiguiéndome. Donde quiera que estés, allí estaré yo también"





3. ELASTIC HEART- SIA

"No me rompiste, sigo luchando por la paz"




4. LEAN- THE NATIONAL

"Morir es fácil, creo en mi amor y mi amor me calma"





5. WE REMAIN- CHRISTINA AGUILERA

"Quémame con fuego, empápame con lluvia. Me despertaré gritando tu nombre. Pase lo que pase, resistimos."




6. DEVIL MAY CRY- THE WEEKND
 

"Las caras del público volverán a sonreir, y el diablo puede que llore al final de la noche"





7. WHO WE ARE- IMAGINE DRAGONS

"Dicen que estamos locos, pero es quienes somos"




8.EVERYBODY WANTS TO RULE THE WORLD- LORDE

"Hay una habitación donde la luz no te encontrará, cogidos de la mano mientras los muros caen a nuestro alrededor. Cuando lo hagan estaré justo detrás tuya. Todo el mundo quiere dominar el mundo"





9. GALE

"Estarás en casa en primavera, esta soledad no durará mucho más. He visto las fotos, pareces estar bien. Hubo un tiempo en el que me mantuve en la cola del amor, pero te dejé ir"






10. MIRROR- ELLIE GOULDIN

"Me miro en el espejo y trato de reconocerme. ¿Somos trágicos amantes? ¿De verdad quería que te alejaras? Si realmente soy una ganadora, ¿de donde vienen todos estos demonios? Fui la chica que estaba en llamas, y sólo un pájaro podría llegar tan alto"





11. CAPITOL LETTER- PATII SMITH

"Ella es la silenciosa, en sus suaves botas, resurgiendo entre las llamas"




12.  SHOOTING ARROWS AT THE SKY- SANTIGOLD

"Fallaste con tu magia, fuera de mi camino, estoy lanzando flechas al cielo"




13. PLACE FOR US- MIKKY EKKO

"Con todas las batallas que he luchado en mi mente, tus ojos son mi único refugio. ¿Existe un lugar para nosotros? Podemos ver el futuro y de qué están hechos los sueños. ¿Existe ese lugar para nosotros?"





14. LIGHTS- THE PHANTOGRAM

"Adoro el sol, me siento viva, más viva de lo que me he sentido nunca por mí misma"




15. ANGEL ON FIRE- ANTONY AND THE JOHNSONS

"Todo está en llamas, soy un ángel en llamas"

16. HOMBRE A TIERRA. LORI MEYERS

"Y luchar, y que el cuerpo aguante. Y luchar, hasta que todo arde"



Tanto este disco de canciones como la banda sonora intrumental(que está estre las posibles nominadas al oscar este año y que es muy bonita), salieron a la venta el 22 de noviembre.

Espero que os haya gustado!!!!!!!!
Hasta la próxima!!!!!!!

Dandelion

No hay comentarios:

Publicar un comentario