sábado, 19 de octubre de 2013

Ahora me ves

¡¡Hola!!! Estamos adentrándonos poco a poco en el frío, el viento y el otoño, y para despedir al verano definitivamente, hoy os voy a hablar de una película que ha marcado el verano de mi familia. Esta peli es "Ahora me ves", del director Louis Leterrier.



Trata sobre la lucha del FBI por encontrar y capturar a 4 expertos magos, llamados los 4 jinetes, que son acusados de llevar a cabo varios delitos en sus espectáculos y actuaciones. 



ATLAS
Interpretado por Jesse Eisenberg.
Es el líder de los 4 jinetes, es muy inteligente y muy astuto, y se encarga de los trucos de manos y con las cartas.

HENLEY
Interpretada por Isla Fisher.
Es la única chica del grupo y escapista. Se encarga de realizar los trucos más arriesgados y sorprendentes.

MERRIT
Interpretado por Woody Harrelson.
El veterano del grupo y experto mentalista. Un personaje muy divertido.

JACK
Interpretado por Dave Franco.
Es el mago de las manos, haciendo trucos ágiles y escurridizos.

DYLAN
Interpretado por Mark Ruffalo.
Jefe de policía cuyo principal y único objetivo es capturar a los 4 jinetes.

ALMA
Interpretada por Melanie Laurent.
Trabaja en la Interpol y ayudará a Dylan en todo el proceso de investigación.



Es una película para disfrutar. Cuando salí del cine, me dí cuenta de que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una película. Es muy muy divertida y entretenida y con numerosas escenas impactantes y asombrosas. Te ríes, piensas, alucinas, te quedas con la boca abierta. Está muy bien y os aseguro que lo pasaréis fenomenal viéndola. Me quedo una de sus frases que dice así:

"Acérquense, porque cuanto más cerca estén, menos verán en realidad y más fácil será engañarles"


¡Hasta la próxima!

Dandelion



1 comentario:

  1. Estoy segura de que es de las películas que a mí me gustan, tengo que verla, sí, es de las que necesito ver.

    ResponderEliminar