miércoles, 2 de octubre de 2013

¡Lo prometido es deuda!

Como os comenté hace algunos días, estoy pendiente de las canciones que estrenan para la banda sonora de En Llamas, y os dije que cuando salieran os las mostraría aquí. Y como ya han salido cuatro de ellas, aquí os las traigo con la letra en español.


WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA   



La manera en la que crees que me conoces
Todos los límites que te imaginaste
Aprender a mantenerlo junto a mí
A no perderlo


 Cada vez que sopla el viento, cada vez que sopla el viento
Lo veo en tu cara

 En una noche fría 
No habrá pelea justa
No habrá un adiós
 No habrá un buenas noches
Para girar y alejarse

Quémame con fuego
Inhúndame con lluvia
Me despertaré gritando tu nombre
Sí, soy una pecadora
Sí, soy una santa
Pero pase lo que pase aquí
Nosotros permaneceremos

Ahora hablamos sobre un futuro perdido
Pero tomamos un buen vistazo alrededor
Sabemos que no ha sido por nada
Y nunca vamos a dejar que nos retrase
No, nunca los dejaremos retrasarnos

Cada vez que sopla el viento, cada vez que sopla el viento
Lo veo en tu cara

En una noche fría
No habrá pelea justa
No habrá un adiós
No habrá un buenas noches
Para girar y alejarse

Quémame con fuego
Inhúndame con lluvia
M e despertaré gritando tu nombre
Sí, soy una pecadora
Sí, soy una santa
Pero pase lo que pase
Nosotros permaneceremos


ELASTIC HEART - SIA (con THE WEEKND and DIPLO)



Otro muerde el polvo
¿Pero por qué no puedo conquistar, amor?
Puede que sea la única
Aprendí a luchar en esta guerra sin armas
Y lo quiero, quema
Pero había demasiadas banderas rojas
Ahora otro vuelve a morder el polvo
Y seamos sinceros, ahora no confío en nadie

Tú no me rompiste
Sigo luchando por la paz

Tengo la piel dura y un corazón elástico
Pero la hoja de tu puñal puede ser demasiado fuerte
Me siento como una banda de caucho, hasta que tira demasiado fuerte
Es posible que me acerque y me rompa
Pero no me verás así nunca más
Tengo un corazón elástico

Y ahora me mantengo despierto toda la noche
Seamos sinceros, no cerraré mis ojos
Y sé que no puedo sobrevivir
Llegué demasiado lejos para salvar mi vida
Y la quiero, quiero mucho a mi vida
Estoy haciendo todo lo que puedo
Otro muerde el polvo
Es duro perder a un elegido

No me has roto
Sigo luchando por la paz

Tengo la piel dura y un corazón elástico
Pero la hoja de tu puñal puede ser demasiado fuerte
Me siento como una banda de caucho, hasta que tira demasiado fuerte
Es posible que me acerque y me rompa
Pero no me verás así nunca más
Tengo un corazón elástico


Las dos otros canciones os las pongo y traduzco el próximo día que ya me tengo que ir a dormir. ¡Buenas noches a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!




Dandelion

No hay comentarios:

Publicar un comentario