martes, 8 de octubre de 2013

Más canciones y más historias

El otro día os puse y traduje dos canciones de En Llamas. Y aquí traigo las dos siguientes. Las traducciones las hago yo, así que no estoy cien por cien segura de que estén perfectamente hechas. Aún así, estoy bastante convencida de que la línea general sí está bien y me estoy esforzando por hacerlas bien:)

GALE´S SONG - THE LUMINEERS



Es un camino solitario con un agotado final
Donde pueden ver vuestras caras
Ya estarás en casa en primavera
No puedo esperar a que llegue ese momento

La soledad acabará, la soledad no durará mucho más
Yo no estaba allí para ocupar su lugar
Estaba a kilómetros de distancia

No encontraré otra cosa, te sigo queriendo igual
No sabía lo que había en tu mente

Así que cuando escuches mi voz
Cuando digas mi nombre

Pero he visto las fotos
Pareces estar bien
Y hubo un tiempo en el que luché por el amor

Te dejo ir, corazones rotos, cuando pasen los sueños.




LIGHTS - PHANTOGRAM


Me encanta el sol
Pero no me percato de lo que estoy viviendo
Me siento alejada
Como nunca me he sentido por mí misma
Sé que algo está mal en tu corazón
Debería haber tenido cuidado antes de saberlo.

Mejor asegúrate 
Antes de que pase tu tiempo
No lo sé
Pero es demasiado tarde

Quiero a alguien 
Con el que he podido descansar y soñar por mí misma
Mi memoria está llena de recuerdos negros y azules
Debería haber tenido cuidado antes de saberlo.

Mejor asegúrate 
Antes de que pase tu tiempo
No lo sé
Pero es demasiado tarde

Nuestro momento no dudará
Las estrellas se apagarán y tendrás que morir solo

Mejor asegúrate 
Antes de que pase tu tiempo
No lo sé
Pero es demasiado tarde



Me encanta como cada canción tiene su pequeña historia que contar. Estoy deseando que estrenen el resto de canciones para conocer y vivir más pequeñas historias y compartirlas con vosotros.
Espero que os hayan gustado!!! 



Dandelion





No hay comentarios:

Publicar un comentario