sábado, 7 de septiembre de 2013

Alive y Dandelion

Ya que somos dos personas en el blog y que muchas veces escribiremos solas diferentes entradas, se nos ha ocurrido trabajar bajo dos nombres que creemos que encajan perfectamente con la personalidad de cada una y con la del blog, ya que ambos están inspirados en dos libros que nos encantan. Cada nombre expresa algo del libro que a nosotras nos cautivó, una esencia de la historia.

ALIVE(Vivo en inglés) La idea la he tenido porque me gusta mucho una reflexión de la protagonista de "Insurgente", segundo libro de la trilogía de Veronica Roth. En ella se refleja que llega un momento en el que nos centramos tanto en una única cosa para llegar a ser perfectos que se nos olvida que estamos vivos y  que no hay nada más importante que eso. Creo que 'VIVA' me viene muy bien porque poco a poco me he ido dando cuenta de que hay muchas cosas sin importancia por las que nos preocupamos demasiado y... ¡porque no puedo estar sin hacer nada!

DANDELION(Diente de león en inglés) Este nombre lo he sacado de la trilogía de "Los Juegos del  Hambre" de Suzanne Collins, y es una palabra que en la historia refleja la bondad, la importancia de seguir luchando pese a las circunstancias en las que te encuentres, un símbolo de esperanza y felicidad. Una promesa de que la vida puede llegar a ser maravillosa. Características que encuentro muy importantes y verdaderamente bonitas y que, por tanto, reflejan muy bien la manera en la que quiero vivir mi vida.


Ahora sí que estamos totalmente presentadas y preparadas para comenzar a dar vida a nuestro blog. ¡Acompáñanos!


2 comentarios:

  1. Creo que sé quién es quién, jejeje, me encanta. Qué ganas de seguiros, qué enfoque más chulo y qué foto más apropiada. ¡¡Vamos!!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales los nombres elegidos!! Me encantara acompañaros!!

    ResponderEliminar