viernes, 13 de septiembre de 2013

Cheque al portamor

Bueno, últimamente la cosa va de música por mi parte.
Hoy os voy a hablar de una canción de Melendi que Dandelion me mandó hace tiempo para que escuchara y la verdad es que...
¡me gustó un montón desde el primer momento!
Se llama "Cheque al portamor" y es una de las canciones que me suelen gustar porque tiene un mensaje.

La primera vez que vi el vídeo fue en casa de Dandelion la mañana después de haber hecho el blog y cada vez que lo veo me doy cuenta de cosas que antes no había visto. De hecho, ahora mismo me acabo de dar cuenta que cuando sale ella en la tele del bar pone :
"La Parejita del momento!!/ BELLEZA Y FORTUNA".
Aquí os lo dejo:

"Con la realidad te vas a dar de bruces si piensas que un euro vale más que un detalle"

ALIVE

2 comentarios: