miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡Carrera de orientación en Sevilla!

¡Hola! Ayer no pude escribir porque estaba estudiando... Así que hoy me toca a mí.

Hoy os voy a proponer algo distinto, un deporte, más concreto: una CARRERA DE ORIENTACIÓN.

Yo llevo participando en estas carreras desde diciembre del año pasado. Es un deporte que engancha desde que empiezas en el que cada vez que haces una carrera nueva quieres quedar mejor que en todas las anteriores y está super chulo, pero como en todo tienes que ir practicando y haciendo muchas carreras para ir mejorando poco a poco. En esta modalidad puedes encontrar tanto a gente que hace las carreras dándose un paseo para pasar un buen rato, como a otros que lo que buscan es competir. Además, a diferencia de otros deportes, no se desarrolla siempre en el mismo escenario sino que se hacen  en ciudades, pueblos, campos y otros por lo que ves desde paisajes del día a día hasta otros que a lo mejor verás dos o tres veces en tu vida. Así que os propongo una de ellas a la que tengo muuuuchas ganas de ir. Es en Sevilla el primer fin de semana de octubre y consta de un sprint por Isla Mágica(el parque de atracciones), donde después puedes quedarte a pasar el día y otra urbana(quizás más complicada) por el centro histórico.
¡Creo que es una oportunidad de pasarlo bien con los amigos y la familia y de conocer recovecos del centro en los que seguramente aún no te habías fijado, que no te puedes perder!

Por si os interesa os dejo la página web del evento:  http://www.sevillaomeeting.com/ . Aquí encontraréis todo lo que se necesita saber y algunas fotos para que os hagáis una idea de cómo será.

Tienes hasta finales de septiembre para inscribirte ¿Te animas?

ALIVE

1 comentario: