viernes, 27 de septiembre de 2013

Descubrimiento del verano

En las vacaciones de verano aprovecho para dedicarle más tiempo a las cosas que me gustan, una de ellas es escuchar música. Cuando estuve en la playa no paraba de escuchar la misma canción una y otra vez en la radio y poco a poco me fui enterando de cómo se llamaba el grupo, la canción, etc. Os hablo de "Gitana" de El Viaje de Elliot

Lo que sé de ellos es esto: El Viaje de Elliot es una banda creada en Valencia en el 2012. El grupo consta de cuatro componentes: Fran Roldán (voz), Jorge Linares (guitarra), Fer Ortells (bajo) y Pablo Roda (batería). Su música está influenciada por grupos como El Último de la Fila y "Gitana" es su primer single, incluido en su álbum "Despacito y con Buena Letra".

Fui investigando para ver si me gustaban más canciones de ellos pero la verdad es que no he encontrado muchas canciones suyas. Eso sí, hay dos que me han encantado: "Gitana" y sobre todo, "Despacito y con Buena Letra". Os las dejo aquí:

"En esos ojos, en la luz de su mirada, en esos besos que se clavan
En algún rincón del alma donde ya no entiendo nada
Mentiras olvidadas, promesas caducadas para mí"

"Te dibujo una sonrisa si me ves"

Espero que os gusten tanto como a mí. 
ALIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario