jueves, 26 de septiembre de 2013

¡Y la mezcla sigue mejorando!

¡Pero que perfección de banda sonora!




¿Os acordáis de que en una de las primeras entradas os hablaba de la canción de Coldplay? ¿Atlas? ¿De que me parecía la mezcla perfecta?  Pues la mezcla ha crecido e incluso mejorado. Ya ha sido anunciada la banda sonora completa de En Llamas, y es como si hubiera sido hecha para mí.
Aquí está la lista de canciones:



1. “Atlas” – Coldplay 
2. “Silhouettes” – Of Monsters and Men
3. “Elastic Heart” – Sia (ft. The Weeknd & Diplo)
4. “Lean” – The National
5. “We Remain” – Christina Aguilera 
6. “Devil May Cry” – The Weeknd
7. “Who We Are” – Imagine Dragons
8. “Everybody Wants To Rule The World” – Lorde
9. “Gale Song” – The Lumineers
10. “Mirror” – Ellie Goulding
11. “Capital Letter” – Patti Smith
12. “Shooting Arrows At The Sky” – Santigold
13. “Place For Us” – Mikky Ekko
14. “Lights” – Phantogram
15. “Angel On Fire” – Antony & The Johnsons



Me encantan la gran mayoría de los grupos y artistas que participan, y los que no, ¡son porque aún no los conozco!
Aún así, me gustaría poneros canciones de los grupos que me gustan para que os vayáis ambientando. Allá vamos.

IMAGINE DRAGONS: Son mi grupo favorito, y han hecho una canción para la película de mi libro favorito. Las casualidades de la vida:) Creo que me sé todas sus canciones y no hay ni una que no me guste. Aunque esta canción no es de las típicas suyas que ponen en la radio, es de mis favoritas y es una que probablemente no hayáis escuchado todavía. Se trata de Demons.


THE LUMINEERS: Me encantan!! Son un grupo country y su canción Ho Hey es conocodííííísima, y como es tan conocida mejor os pongo otra que a mí me gusta mucho :p Se trata de Flowers in your Hair.

OF MONSTERS AND MEN: Debo reconoceros que sólo conozco una de sus canciones. Pero es muy buena. Es Little Talks. Pincha aquí y verás como tú también la conoces.


ELLIE GOULDING: Es una cantante que a mí me gusta bastantes y su canción Burn no me sale de la cabeza!! Escúchala aquí: 

CHRISTINA AGUILERA: ¿Quién no la conoce? Pues sí, ella también estará en el CD. Os dejo con una canción suya que a mi madre le gusta mucho jaja 


Espero que os gusten tanto como a mí.
¡En cuantito salgan las canciones para la banda sonora os lo haré saber y las pondré aquí!


Dandelion

No hay comentarios:

Publicar un comentario