lunes, 9 de septiembre de 2013

El VERANO con mayúsculas.

No sé a vosotros, pero a mí me encanta el verano. Y no sólo las vacaciones de verano, que conste.

El verano es una estación del año que va desde que junio empieza a terminarse hasta finales de septiembre. Por lo que aparte de las vacaciones, también coincide con que acabamos el curso y empezamos el siguiente. Esto hace que en ese periodo de tiempo hagamos los propósitos para el nuevo curso y que si los hemos cumplido veamos la recompensa de unas vacaciones bien merecidas.

Para mí el verano es sinónimo de pasarlo bien y de estar con la familia, de ir a la playa y al pueblo, de tener tiempo para todo: entrenar un poquito y desconectar de los entrenamientos, leer y devorar los libros, escribir y pintar cuando no se sabe qué hacer, escuchar música a todas horas, tomar el sol, cuidar a los primos más chicos (que no son pocos) y pasarlo más que bien con los de nuestra edad, hacer la croqueta en la arena, practicar deportes que sólo hacemos en la playa y sobre todo... ¡¡época de tartas!!

¿Que por qué es época de tartas?
Pues porque en mi familia hay un montón de celebraciones que caen en verano y siempre que podemos nos reunimos en la casa de la playa o en el campo para celebrarlo.
Ya las veréis dentro de poco ;)

¿Te animas a contar un poquito de tu verano?


 
 

ALIVE

2 comentarios:

  1. Con vuestra edad mi verano era playa, playa, playa, playa, pero ahora casi ni la piso, me da pereza. También me gustaba dormir, levantarme tarde, los helados, las pipas, leer por la noche en la cama hasta la madrugada.... qué rico es un verano!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi el verano es calor, demasiado calor en la ciudad, y tranquilidad y sosiego en la playa. Mar, mucho mar y familia con la que compartirlo. Reponer fuerzas, ordenar la casa, hacer planes para el invierno y sobre todo sentir que mis hijos disfrutan. Besos

    ResponderEliminar