viernes, 20 de septiembre de 2013

Las canciones de mis bailes.

Semanas de agobio, de pasarlo bien en grupo, de pensar un vestuario, una historia... Ésas son algunas de las características de los bailes que he hecho en el colegio, 
algunos por obligación( para la asignatura de Educación Física) y otros por diversión: 
¡los bailes de fin de curso!

Y es que en el colegio bailamos desde sevillanas, "hip hop", Batuka, danza africana, bailes con historias y sobre todo: estilo libre, muucho estilo libre. Hay bailes que crees que van a salir fatal y al final es el mejor de tu clase, bailes que desde un principio sabes que saldrán bien y otros que simplemente recuerdas como un buen rato con tus amigos y compañeros de clase. En la mayoría de mis bailes estaba DANDELION y nos lo pasábamos super bien en los ensayos en pastoral, en los soportales, en el patio de mi casa, en el salón de actos, en la entrada de los cuartos de baño y las puertas de las escaleras del colegio porque había enchufes... Jajaja.

Hoy en vez de una canción, os pongo varias de cada uno de los bailes.
 Allá vamos:

Era otra versión pero esta me gusta más jaja





No están todas, pero sí la mayoría. En total son las canciones de 4 de los bailes que he hecho. Yo me quedo con los dos primeros que además coinciden con el último baile de fin de curso que hicimos DANDELION y yo y con el primer baile de Educación Física en el que los grupos te los asignaban y adivinad a quiénes les tocó juntas... :p Además, creo que el de Educación Física es el que mejor quedó de todos :)

Y tú ¿con qué canciones has hecho un baile?

ALIVE

2 comentarios:

  1. Recuerdo hacer bailes en mi habitación con mi amiga Chita. Tendriamos 14 años!Canciones de abba, y las que estaban de moda en aquellos años!! Todavía tengo los discos! Los guardo con cariño. Mi hermana seguro que se acuerda mejor que yo!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta vez me has ganado, siempre he sido de pocos bailes, y ni los guardo en la memoria con nitidez. Quizás lo que más recuerdo es cuando enseñaste a bailar sevillanas a Juanjo y a sus amigos, qué cosas!!!

    ResponderEliminar