miércoles, 11 de septiembre de 2013

When You're Gone

"When You're Gone" es una canción de Avril Lavigne en la que colaboró Butch Walker que desde la primera vez que la escuché me encantó, y más aún cuando di con el vídeo. La letra de la balada narra cuánto podemos llegar a echar de menos a alguien que dábamos por hecho que siempre seguiría a nuestro lado y cómo lo recordamos en cada una de las cosas que vemos o hacemos.

El vídeo de la canción me parece súper emocionante y siempre consigue que se me salten un poco las lágrimas... Jajaja. En él se cuentan tres historias de parejas de distintas edades que se van intercalando unas con otras entre escenas en las que aparece la cantante. Depende del momento en el que lo veas, hay una historia que te llega más que el resto. Pero a mí hay dos que me gustan más que las demás y las voy a explicar.
  1. Una de ellas trata de un señor mayor que aparece en su habitación recordando a su mujer (que ha fallecido) y la verdad es que encaja perfectamente con las partes de la canción en la que aparece. Además, de ésta me gusta que es un sentimiento real porque no es un amor pasajero, sino que han compartido gran parte de su vida juntos y eso me parece admirable.
  2. Los protagonistas de la segunda son un militar que tiene que ir a la guerra y una mujer embarazada que tiene que quedarse en casa esperando a que vuelva mientras ve en las noticias todo lo que está pasando y sin recibir ni un sólo mensaje de él. De esta me encanta el final, ya lo veréis ;)
Una cosa que podríamos destacar es que al final del vídeo hay una especie de metáfora, ya que
"se derrumban las paredes y surge la luz".

Bien, aquí os dejo el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=0G3_kG5FFfQ

Bueno, yo llevo 6 años escuchándola y aún no me he cansado de hacerlo.
¿Tú te cansarías de oírla?
ALIVE

2 comentarios:

  1. Preciosa!!! Me da pena no saber el suficiente inglés como para entender la letra cuando escucho la canción! Pero me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, muchas gracias Alive, cuánto me queda por descubrir con vosotras!!! Genial el blog.

    ResponderEliminar